¿Cómo trabajamos?
Construimos lazos de amistad y sororidad
Facilitamos Información y Conocimientos
Promovemos empoderamiento
Generamos Redes y Alianzas

Nosotros

Nuestro propósito es facilitar procesos de desarrollo humano y empoderamiento de mujeres, Jóvenes, adolescentes, niños, niñas y sus familias y comunidad en general con la finalidad de que desarrollen sus capacidades y potencialidades que les permita generar autonomía económica, social y emocional para que mejoren significativamente sus condiciones de vida y la de su entorno.

Promovemos, Impulsamos, fortalecemos el conocimiento y ejercicio de los derechos de las mujeres y sus familias; Así como la equidad de género, el fortalecimiento de la sociedad civil y empoderamiento de derechos y participación ciudadana con la finalidad de que allá una permanente interacción entre la sociedad civil y los gobiernos autónomos descentralizados en sus diferentes niveles.

CONOCE NUESTRA ORGANIZACIÓN

Somos una organización social, creada hace 21 años, y reconocida legalmente por el Ministerio de Inclusión Económica y Social.