Nuestra Organización

Somos una organización social, creada hace 21 años, y reconocida legalmente por el Ministerio de Inclusión Económica y Social

LINEAS DE TRABAJO

Los derechos que tienen las mujeres son iguales al de los hombres. Así dice los artículos tanto 1 como 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos: mujeres y hombres comparten los mismos derechos y libertades, y no existe distinción por cuestiones de sexo.

Es un derecho de las mujeres, en forma individual y colectiva, de participar (ser parte de, incidir) de manera protagónica en la toma de decisiones, planificación y gestión de los asuntos públicos, y en el control popular de las instituciones del Estado y la sociedad, y de sus representantes, en un proceso permanente de construcción del poder ciudadano.” (Fuente: Sitio web www.cpccs.gob.ec, página“Glosario”)

Características del liderazgo femenino son: Orientación a la Comunidad. Cooperación. Acciones en muchas direcciones. Horizontal. Emocional. Disposición al cambio.

Más de la mitad de la población mundial vive hoy en zonas urbanas. ... No es posible lograr un desarrollo sostenible sin transformar radicalmente la forma en que construimos y administramos los espacios urbanos.

La necesidad de crear fuentes de trabajo para las mujeres , a través del impulso de emprendimientos, que les permitan desarrollar actividades productivas sin dejar de lado el cuidado de sus hijos y la realización de sus labores domésticas.